20 de noviembre de 2010

Atracada por un payaso mientras estaba en el WC

Jacqueline Cutright, de 70 años y natural de Ohio (EE.UU.) se levantó de madrugada con ganas de ir al baño. Se acomodó en la taza cuando, de repente, alguien irrumpió en su cuarto de baño.

Se trataba de un tipo que llevaba una máscara de payaso y que agitaba un cuchillo. Como os podéis imaginar su intención no era otra que la de robar en la casa. Jacqueline, sin embargo, no perdió los nervios. No sabemos si es porque es una mujer dura o porque la situación le parecía demasiado absurda como para ser real.

El tipo le dijo que quería todas sus drogas y todo su dinero. Cutright, sin perder su sentido del humor le dijo que se había equivocado de casa y que lo único que podría encontrar ahí eran sus medicamentos para la tensión, 28 dólares (poco más de 20 Euros) y algunas joyas entre ellas un brazalete que sus hijos le regalaron y en el que ponía “una madre tiene las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones los tiene para siempre”, una joya de un incalculable valor sentimental.

Finalmente el ladrón resultó no ser tan mal tipo. Respetó el brazalete, pero se las ingenió para encontrar otras joyas (valoradas en 1.000 dólares, unos 748 Euros) y llevarse el Ford Escort de la pobre señora.

Finalmente el ladrón fue pillado en su huida por la policía. Fue identificado como Cory Buckley y acabó confesando su crimen mientras lloraba y lloraba.


http://www.nopuedocreer.com


3 comentarios :

  1. Como para fiarse de los payasos ....

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos se están viendo unas cosas de Ripley, sacerdotes promiscuos y pederastas, payasos asaltantes, Israel que antes no tenía tierra ahora se adueñó de más de loq ue le dieron y cerca la fRanja de Gaza con un muro 10 veces más grande que el de Berlín.

    ResponderEliminar
  3. Qué llorón, joder!!!
    Ya no existen payasos como Dios manda.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.