6 de noviembre de 2010

Esquiador patoso

Definitivamente éste no tiene el día.




3 comentarios :

  1. Antes de nada me gustaria que se lea la opinion completa sin opinar y criticarme sin saber lo que digo, porfavor.

    Respeto tu opinion, cosa que tu no haces con la de los demas.
    Tu crees que por que estes en contra de algo se tiene que privar a los demas de eso.

    Mencionas que se paga con tu dinero.. pero no dices muchas otras cosas que se pagan con mi dinero y ni me convienen ni me interesan.. pero no por eso se tienen que eliminar.

    Antes de nada recalco que acepto y veo que a mucha gente le sirven y le conviene lo que voy a citar, pero a mi personalmente puede ser que no me sirvan de nada, como las becas, las subvenciones a muchos colectivos, cuando se pagan eventos o la seguridad de eventos deportivos como F1, motos, futbol, mundiales, etc.. tambien conciertos publicos, obras publicas..

    muchas destas cosas puede que no beneficien personalmente a alguien pero si benefician a muchos otros.

    Lo que hablas de inconvenientes.. tienes razon que algunos sufren molestias.. como las sufren otros cuando se hace algo que no les apetece o no quiere que se hagan..
    pero otra gente de donde eres.. pues estaran a favor porque quieren. dicen "que sarna con gusto no pica"..
    asi que cuando se hace algo que quieres tu.. otros tendran que ceder y aguantarse.

    Hay que reconocer que una cosa es que no te guste algo.. que estas en todo tu derecho.. pero otra que se prive a todos los demas de ella porque a ti no te interese, como estas diciendo.

    Porcierto, me parece muy fuerte lo que dices.
    Yo CONDENO TOTALMENTE los abusos.. y que todos los que lo hagan que paguen por ello.. pero desalmados hay en todos lados y no por eso tienes que ofender a todo las buenas personas que existen.

    Porque muchisima gente hacen el bien, y dan su vida por los demas y con tu frase dando a entender que todos son unos pederastas pues a parte de que es mentira les estas ofendiendo.

    Esto solo es un ejemplo para que veas que no puedes decir eso:
    Hay gente que escribe un blog y puede ser ladrones, verdad?
    Pero por que unos pocos de ellos en comparación con todos los que sois escribiendo.. seria correcto decir que todos los bloggers sois unos ladrones? verdad que no?

    pues me parece ofensivo que digas eso aplicandolo a toda la gente de la iglesia catolica.. misioneros, caritas, mojas, etc etc que aunque digas que no existe mucha gente haciendo el bien.

    ResponderEliminar
  2. Por ultimo, realmente crees que si a alguien algo no le beneficia, se tiene que eliminar?
    No me refiero a esto solo.. sino que se puede aplicar a muchas cosas.
    Porque por ejemplo, si alguien dice que solo los que tienen dinero pueden estudiar y quiere que se eliminen las escuelas publicas porque con su dinero no quiere que se page eso.. tiene derecho a que se eliminen? es correcto porque tambien se page con su dinero?

    NO, verdad?
    porque sin eso yo por ejemplo no podría haber estudiado.

    Pues lo mismo para todo.. porque alguien estea en contra.. no puede decir que se elimine algo porque sea con su dinero. Excepto que pienses que solo se puede hacer lo que sea beneficioso para ti.. que espero que no.
    Por eso me gustaria que respetaras a los demas.. como yo respeto que algo no "te guste".. pero no acepto que lo "quieras eliminar" porque no te beneficia.


    Gracias por leerme quien me ha leido.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues esquia mejor que yo jajajajajaja

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.