6 de noviembre de 2010

Está malita




Como ya tiene seis meses, ayer la llevamos a operar. Nos dijo el veterinario que es conveniente hacerlo, en primer lugar porque se ponen muy pesaditos cuando tienen el celo, y además a la larga es bueno para su salud. Dice que las gatas esterilizadas viven más años y se evitan otros problemas, ya que si no se las opera con el tiempo suelen desarrollar tumores. Así que ahora la pobre está hecha unos zorros. Tiene que llevar durante diez días (hasta que le quiten los puntos) esa campana en la cabeza para que no se lama la herida y tomar antibiótico y antiinflamatorio.

La pobre no debe encontrarse nada bien, lleva todo el día ahí tumbada sin moverse, cuando lo habitual en ella es subirse a todos lados y tirar y destrozar todo lo que pilla. ¿Os había dicho que un día me quitó y me escondió el ratón del ordenador?

En fin, qué penilla me da pobrecita...

(La foto está hecha de lejos y sin flash para no molestar, de ahí que se vea un poco borrosa)


7 comentarios :

  1. Todo tiene su costo aún la mejoría de esta preciosidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi Neno aún tiene 3 mesitos, pero a los 6 meses tengo previsto "operarlo", o me pondrá la casa perdida marcando su territorio varonil,jejee

    Muchos mimitos a tu gatita!

    ResponderEliminar
  3. Ana, es lo mejor y los veterinarios lo recomiendan. Lo pasan mal los primeros días hasta que se cierra la herida pero luego ya ningún problema.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecilla, va a estar atontonada unos días mas, y con la campana ni te cuento, pero os lo va a agradecer mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya verás que en unos dias ya está dando guerra otra vez :)

    ResponderEliminar
  6. se recuperan muy pronto, y en 7 dias listos..... la que te has salvado del celo niña.... eso es lo peorrrrrrr...maullidos y restregonesss. besitos

    ResponderEliminar
  7. La mía fue todo lo contrario,como deben darle anestesia, se quedan como drogados, y te dicen que pase la noche en la clínica para que se les pase y vengan a casa normales. Pero siempre las traemos cuando están drogadas, y caminan como borrachos, están agresivas( la 1ra normalmente fue un trozo de pan, la actual es agresiva incluso sin drogarse)...pero estamos más tranquilas. Por cierto, es europea como la tuya. a partir de ahora crecerá a lo ancho, porque una vez capadas comen más.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.