1 de noviembre de 2010

Extraño arte fotográfico

Pinar Yolaçan es una artista que expresa su arte mediante extrañas fotografías. Son mujeres vestidas con higadillos y restos de placenta de diferentes animales. Dice la tipa:
“Las prendas están hechas de tela, que compré en tiendas locales, y de placenta que adquirí en el mercado São Joaquim en Salvador. Estaba interesada especialmente en la placenta porque es un órgano femenino que se desarrolla durante el nacimiento. La mayor parte de la ropa está inspirada en la era y la arquitectura Barroca colonial portuguesa de Salvador de Bahía.”

Web de la artista


5 comentarios :

  1. Un poco colgado si que está el artista

    ResponderEliminar
  2. Está loca la pobre. Y vaya monumentos de mujeres que escogió.

    ResponderEliminar
  3. tan falta de ideas está q le toca hacerse de órganos para sacar fotos... hay quienes no encuentran como llamar la atención, luego critican a la gaga por los filetes de lomo...

    las modelitos tuvieron que haber quedado apestando x días :/

    ResponderEliminar
  4. Es arte. El arte no importa con que material lo hagas y en que o en quien es una forma de expresar que tenemos nosotros los artistas y no lo hacemos por llamar la atencion , lo hacemos para mostrar nuestro sentimiento de una forma diferente, talvez por que no lo sabemos demostrar la de tipica forma, y si no lo entienden , es por que este no es su lugar, dejen este espacio para personas que si entiendan de arte. Con el mayor cariño del mundo lo digo.chau.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.