29 de noviembre de 2010

¿Os vais a dormir con los Lunnis? Qué cutres




Casimiro era un simpático monstruito peludo que en los 80 nos mandaba a todos a dormir a ritmo de rock. Su característica más peculiar es que era capaz de quitarse los calcetines con los zapatos puestos. A que los Lunnis no son capaces de hacer eso.

La canción de Casimiro fue grabada por el grupo español Siniestro Total e incluida en uno de sus discos más exitosos, titulado "De hoy no pasa" (1987).

Ale, todos a la camita.




10 comentarios :

  1. ¡Qué divertido! y fíjate que no vi nunca el video hasta hoy Aunque usted...¡no lo crea! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bah, es que los lunnies son un tanto mariposones...

    ResponderEliminar
  3. Estos no los conozco, tengo que averiguar con quien me iba yo a la cama ( se entiende,eh,jejejje).

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me iba con la "familia Telerin" y tú Ana a ver si te centras y te acuerdas de con quién te ibas a la cama...deben ser un puñao...jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo con la familia Telerin también, pero eso es más antiguo, me acuerdo más del Casimiro.

    ResponderEliminar
  6. A mi en la época del Casimiro ya me dejaban ir a la camita mas tarde.

    ResponderEliminar
  7. Larga vida al rock de Casimiro. Todo un crack como pocos han habido.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Jordi yo es que nunca me he ido a dormir cuando salían estos. A mí me dejaban quedarme a ver la tele.

    ResponderEliminar
  9. Divertido, original y muy interesante este espacio, que acabo de descubrir por amigos blogeros comunes. Prometo volver a menudo. Un saludo desde ArteTorreherberos.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.