19 de diciembre de 2010

Denuncian a un profesor por hablar de jamón delante de un alumno morito

Acojonaíta me he quedado cuando he leído en La Vanguardia la siguiente noticia:
Un profesor de secundaria del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción (Cádiz) fue denunciado por la familia de un alumno, de confesión musulmana, al considerar que una mención al jamón durante una clase era una ofensa a su credo.

El profesor, del área de Geografía, comentó durante una clase sobre los distintos climas de España que el frío propio de la localidad de Trévelez (Granada) favorecía la curación del jamón. El alumno de confesión musulmana interrumpió la clase en ese momento para argumentar que esa mención a un producto porcino ofendía a su religión. El profesor le respondió que sólo se trataba de un ejemplo y que no tomaba en consideración la religión de sus alumnos a la hora de dar clase de geografía.

El menor informó a su familia del suceso. Tras hablar con el jefe de estudios del centro, interpusieron una denuncia ante la Policía, que el viernes tomó declaración al docente, como ya había hecho con el menor.

El profesor, que suma dos décadas de experiencia docente y sigue ejerciendo su profesión, ha sido acusado de haber cometido un delito de maltrato de obra con motivaciones xenófobas.
Sí señor, viva la Alianza de Civilizaciones. Ya ni de jamón podemos hablar porque estos moritos que NO están en su país se sienten ofendidos. ¿Qué será lo próximo?

5 comentarios :

  1. jaj si le dieran con el jamón en la cabeza mejor le iría.... Pues lo próximo ya sabes lo que es.. que los futbolisas gays se abstengan de tener relaciones sexuales en el Mundial de Catar!

    Bezos

    ResponderEliminar
  2. Pues que se lleven unos cuantos jamones para ir picando entre partido y partido jajajaja. De verdad estos moros...

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante el que la mayoría siga teniéndose que plegar a las ideas de una minoría. ¿Dónde quedó aquel refrán de que donde fueres haz lo que vieres?

    ResponderEliminar
  4. A mi me ofenden ellos con solo verlos

    ResponderEliminar
  5. a tu casa vendran y de ella te hecharan...a este paso ya veras la que se lia.. besos guapa

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.