5 de diciembre de 2010

Le echan del trabajo por decir "coño"

Ciertas palabras forman parte de nuestra cultura, de nuestro acervo histórico. Palabras que pueden significar muchas cosas pero que, por alguna extraña razón pueden ser mal interpretadas.

Eso fue lo que le pasó al profesor Carlos Garcia, natural de República Dominicana, pero que ejerce su profesión en Nueva York (EE.UU.).

Según los alumnos el citado profesor utilizó durante una de sus clases de manera repetitiva cierta palabra que a los yankees les suena algo así como “COHN-yoh”.

Ignoramos si la utilizó porque se enfadó, si algo le asustó o sorprendió, o se alegró de ver algo. El caso es que los alumnos informaron a sus padres, que tomaron esa palabra (coño) por un sinónimo de cierta parte poco púdica de la anatomía femenina.

Claro está, la dirección del centro ha suspendido de empleo a García por usar esa palabra delante de niños. Además ha sido multado con 15.000 dólares.

Sin embargo el profesor piensa recurrir. Incluso ha llegado a declarar que la intérprete que le colocaron en el juicio tradujo mal la palabra.

http://www.nopuedocreer.com

1 comentario :

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.