10 de diciembre de 2010

Qué buitre es la gente

Haced el favor de no llevaros los adornos.


3 comentarios :

  1. Mira ya sabemos de donde sacaremos las bolitas para el arbol de navidad jejejeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja me las he comido todas y he puesto porexpan

    ResponderEliminar
  3. Ajajajajajaaja!!!

    Ayer fui yo a un centro comercial de cual no dire nombre... y me encontré con esto mismo ajajaajaj la gente perpleja miraba el arbolito todo exo una mierda y yo flipada diciendo pero seran lilas joder ... k se creen k van a desperdiciar bombones para pegarlos aki con lo caros k son??? pues si, la peña no piensa... solo actua y mas en tiempos de crisis ajajajaajajajajajajajajaaja!!! habian bolitas de polispan por todos lado ajajaj... que fuerte!!!! TOTALMENTE REAL!!!

    xhau kiss happy day !!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.