27 de diciembre de 2010

Qué listo es Harry Potter

Tiene respuesta para todo.


5 comentarios :

  1. jaja pero cari, este potter será muy metáforico, pero una oreja es una oreja, y yo tampoco he visto a nadie que cantara por la oreja el Guantanamera, por ejemplo, jaaja Cada agujero para lo que es... bueno, menos los gays que tenemos que buscarnos la vida jaja


    Bezos

    ResponderEliminar
  2. Kassio, aún me estoy riendo de que hayas caído en mi trampa.

    Es verdad que aquí vive un torero que es famoso por ser hermano de otro torero que también ha hecho famosa a la princesa del pueblo. Y que los de la tele andan alrededor de sus casas dando la monserga todo el día.

    ResponderEliminar
  3. Aro, es que me ha hecho gracia que el reportero dice: "Estamos en El Bosque, delante de la casa de..." y me he acordado de ti jajajaja

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.