14 de enero de 2011

¡¡¡Cumplimos 3 años!!!




Pues ya ha pasado otro año y ya van tres. Nunca creí que me fuera a durar tanto tiempo el blog. En este tiempo por aquí ha pasado de todo: posts personales, tonterías, alegrías, penas, algún que otro cabreo... y muchas risas. Y mi jilguerillo, que es lo más importante y lo más bonito que me ha dado este blog, alguien muy especial que un buen día dejó de pertenecer al mundo virtual para pasar a formar parte de mi vida real.

Y ya dejando los sentimentalismos a un lado, os quiero agradecer a todos que hayáis hecho posible que ahora estemos celebrando estos tres años. 
A los habituales, a los que solo vienen de vez en cuando, a los que no vienen pero me leen por el feed, a los nuevos, a los que me han abandonado, a los que me han animado, a los que me han puesto a parir, a los que sin conocerme me han juzgado y sentenciado y a los que me honran con su amistad. En una palabra, a todos

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!


Merendamos un poquito, no?


Y habrá que hacerlo bajar con algo...



¡¡¡Y vamos a por el 4º!!!




Y que nadie se me vaya a la calle que aquí se permite fumar ;)

16 comentarios :

  1. felicidades corazonnnnnnn, yo entro cada dia pero por cuestion de trabajo no te dejo siempre comentarios, enhorabuena y que sigas deleitandonos con cosas tan curiosas.... me encanta tu blog y por cierto enhorabuena a los dos por haber creado el blog de somos ochenteros , lo descubri ayer y me encanto muackisssssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! y que cumpla muchos más!!!

    ResponderEliminar
  3. jaj cari, tres años ya? por cierto que a mí se me olvidó celebrar mi cuarto aniversario...

    Y esa historia de un jilguerillo qué es, cari? Tienes un novio que era bloguero? no me jodas, jaaja Lo que no entiendo es quién puede venir a tu blog a criticarte o ponerte a parir...¡a un blog de humor!... Bueno, claro que eres del Barça, eso es lo peor, jaajaj


    Cari, muchos bezos... y ¡vaya atracón de jamonazo! jajaaj

    ResponderEliminar
  4. ¡Tres añazos!!!

    Bueno, cuéntame entre las que comentan poco pero te leen siempre por el feed, y nada, que tres años es mucho tiempo en estos mundos bloggeriles, así que a seguir así de en forma y con tanto sentido del humor.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Madre madre como pasa el tiempoo, felicidades Kassio :D, que emoción me hace poder acompañarte en este tercer aniversario, y espero que en muchos mas por supuesto ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Esto si que es celebrar un cumple por todo lo alto. El jamón de bellota, el vino gran reserva y el detallazo de permitirnos fumar, no tiene precio. !Tú si que sabes!.

    Muchísimas felicidades Kassio.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y a por el cuarto y todos los que vendrán.

    Lo mejor que he hecho en esta vida, es aterrizar en este blog y descubrir a una Kassiopea que brilla mas que la constelación que anda por allí arriba en el cielo. :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Kassio! ya veras que vendran más años.


    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  9. Tres añotes y fumando? Bueno, bueno, te lo voy a dejar pasar porque estás de celebración, jajjajajaja. Mil millones de felicidades a tu blog, guapa, y que sean 30 años más, mínimo.

    (Gensanta lo que te ha dicho el Jordi!!!!!cosa bonita, por Dios!!!!!!!!)


    ;) Ya sabía yo que esto iba a acabar así.

    ResponderEliminar
  10. el blog esta muy bien y es normal que ya hayas llegado a los tres años. y espero que sean muchisimos más

    ResponderEliminar
  11. Ay mi Kassiopea!!!!! Felicidades!!!! Linda!!! 3 añicos ya!!! Mae mía mae mía...

    Creo que fuiste de los primeros blogs donde entré y me quedé, como no!! Aquí siempre puedes echarte unas risas y encima conocer a una persona maravillosa. :)

    Un besazo y gracias por el jamón!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tres años. A por el siguiente.
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Kassio!! Que cumpla muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! 3 años ya!!! madre mía.... ya sabes que no te puedes ir, porque somos demasiadas personas las que dependemos de ti para esa sonrisilla cada día.
    Gracias por ello, es grandioso

    ResponderEliminar
  15. Ves.. Ayer no entré para nada a internet y me perdí tu entrada!!!
    Pero como nunca es tarde, te deseo muchas felicidades, gracias por este montón de entradas y a seguir dando caña por mucho tiempo mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.