11 de enero de 2011

Le grapa la cabeza tras una discusión

La policía de Jamestown, Nueva York (EE.UU.) acudió a una casa tras haber recibido una alerta sobre una discusión de pareja. Al parecer Jodi Gilbert (en la foto) y su novio habían vuelto a molestar a los vecinos con una trifulca: un triste pero rutinario trabajo.

Sin embargo había algo levemente diferente esta vez: cuando los agentes llegaron observaron que el novio de Jodi adornaba su frente con varias grapas. Y no, no se trataba de una nueva modalidad de piercing.

Al parecer Jodi había tenido la feliz idea de arrear a su novio (seguimos sin conocer su nombre) con una de esas pistolas de grapas… y lo hizo varias veces. Vamos, que parece poco probable que fuese cosa de un accidente. Así que ahora Jodi está en prisión a la espera de juicio y sobre ella pesa una orden de alejamiento.

http://www.nopuedocreer.com

2 comentarios :

  1. Eso eso ... tu dando ideas jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Oju si eso fuera todo.. lo peor es hacertelo tu mismo, el otro dia lei de un tipo que se hacia pajas con una lijadora (?) y un dia se corto y en vez de ir al medico y pasar la vergüenza, decidio graparse la herida de la churra XDDD... Al final vergüenza 2x1.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.