22 de enero de 2011

Tiburones en la calle

Tras las inundaciones que azotaron el estado de Queensland, en Australia, dos testigos aseguraron haber visto a un par de tiburones nadando plácidamente en las aguas que se empozaron en una de las calles principales de la localidad de Goodna.

La información apareció en el diario “The Queensland Times” y de inmediato circuló en diversas agencias de noticias.

Steve Goodwin, un carnicero local, contó que los tiburones nadaban contra la corriente mientras el agua fluía por las calles de Queensland, situada a más de 30 km de la costa.

Las declaraciones de Goodwin fueron respaldadas por el concejal de su ciudad, quien aseguró conocer muy bien al carnicero y que “él no diría que vio un tiburón a menos que lo haya visto”.

Esta no es la primera vez que los australianos ven un tiburón nadando como si nada por las calles de la ciudad, puesto que el pasado jueves vecinos de Brisbane habían dado cuentade un tiburón que atemorizaba a los lugareños.

Medios locales aseguran que se trata de tiburones toro, especies que prefieren aguas poco profundas, que toleran el agua dulce y que con frecuencia nadan cuesta arriba para buscar alimentos.

Visto en Planeta Curioso

2 comentarios :

  1. Menuda gracia tiene que hacer encontrarse con uno.

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaajajajaj rápido, escondan los caniches!!!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.