16 de febrero de 2011

Hasta luego Lucas

Ayer recibí un curioso correo enviado por alguien a quien no conozco. Se llama Lucas, es brasileño y me contaba que había pasado los tres últimos años viviendo en Barcelona, y que había sido muy feliz aquí. Ahora se va y para despedirse ha hecho un vídeo, homenaje a esta maravillosa ciudad que lo acogió durante este tiempo. Me pide que lo comparta en un post, y aquí está.


Como el que viene a Barcelona tiene que volver no le digo adiós, sino hasta luego Lucas.

4 comentarios :

  1. I love Barcelona!!!! Muy, muy, muy chulo! Kassio, a ver si te aplicas y te despides de tú "amigo", y tiras tú globos con brasileños muchas ,incluso alguno que otro, te lo agradecerán :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no lo conozco de nada. Me imagino que habrá enviado el vídeo a varios blogs. Además hace publicidad de 'atrapalo.com', me suena a puro marketing esto.

    ResponderEliminar
  3. aj Es muy bonito y tal... pero no será un truco publicitario del Teatro? como va a gastar tanto dinero y ya me dirás como ha seguido a los globos por toda Barcelona para grabarlos? jaja


    No sé yo.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.