7 de febrero de 2011

Sexador de serpientes muere por mordisco venenoso

Si lo de ser sexador de pollos es aburrido, lo de ser sexador de serpientes es justamente lo contrario. Incluso nos atreveríamos a decir que es peligroso porque suponemos que si a nadie le gusta que le anden palpando ahí abajo sin previa invitación a una cena, menos le gustará a un bicho que encima puede envenenarte.

Si no que se lo digan al finado Wade Westbrook, de Tennesse (EE.UU.). El pobre hombre no solamente se dedicó a molestar a una serpiente cabeza de cobre que rondaba por su casa, también quiso saber si el reptil en cuestión era macho o hembra. Claro está, viendo el animal que le andaban tocando el c*ño (en el caso de que fuera hembra) o los huevos (en el caso de que fuera macho), decidió defenderse y soltar al humano un mordisco cargado de toxinas.

Nada pudo hacer el equipo médico por Westbrook. Lo curioso del asunto es que, según cuentan, la mordedura de una de esas serpientes es dolorosa pero en pocas ocasiones mortal. Vamos, que el bicho se esmeró.


http://www.nopuedocreer.com

2 comentarios :

  1. Eso le pasa por meter el dedo sin permiso en ciertos sitios.

    ResponderEliminar
  2. Pero estos bichos tienen chichi y pilila? Si son planos, no? Ayyyy... ahora voy a tener que buscar información porque no lo tengo claro...

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.