2 de febrero de 2011

Vaca loca siembra el pánico en Asturias

En Asturias las vacas suelen ser muy tranquilas y muy amigables. Si recorres las muchas aldeas que hay por allí te las encuentras sueltas pastando tranquilamente en el arcén de la carretera y cuando menos te lo esperas se te plantan delante del coche para cruzar (yo casi atropello a una subiendo a los lagos de Covadonga).

Bien, pues se ve que las del valle de Turón en vez de ser tranquilas y apacibles son unas histéricas. Ayer se escapó una mientras el dueño, que la acababa de adquirir, intentaba introducirla en una finca. La vaquita echó a correr valle abajo recorriendo más de 5 kilómetros y sembrando el pánico en cada pueblo por el que pasaba.

"La vaca iba loca" - afirmó uno de los testigos.

En un pueblo arrolló a un niño. En otro pueblo embistió a dos mujeres. Destrozó varios coches y al final en otra localidad la paró la policía. Lejos de amilanarse la vaca se encaró con los agentes y embistió a uno de ellos, y además le destrozó la moto.

Al final, casi dos horas después de que empezaran estos peculiares 'sanfermines' a la asturiana, y ante la duda de si lo que tenían delante era una vaca lechera o un 'miura', los policías la abatieron a tiros.

Así acabó la pobre

Visto en lne.es

3 comentarios :

  1. Lo que estaba la vaca era acojonada.

    ResponderEliminar
  2. Unos sanfermines improvisados jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Que triste.. estaría asustada, como cualquier animal ante la mirada de tanto humano...

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.