15 de marzo de 2011

Detector OVNI

Si tienes miedo a que, mientras duermes, seres de otro planeta te abduzcan y te hagan todo tipo de pruebas médicas , incluso proctológicas, sin tener un título de medicina homologado, o te hagan preguntas cual concurso de televisón y quedes como un ignorante intergaláctico, UFO Detector es el aparato que necesitas.


El UFO Detector monitoriza nuestro entorno y detecta alteraciones en los campos magnéticos y electromagnéticos que nos rodean, que como todo el mundo sabe son modificados por la aparición de ovnis. Así no podrán pillarte por sorpresa y tendrás tiempo de quitarte el pijama y no ir por esos planetas de dios hecho un fantoche.

Es un aparato de una practicidad indudable, ¿quien es el tonto que no quiere saber si hay un ovni cerca?

Está a la venta en amazon.com

Visto en http://www.nopuedocreer.com

3 comentarios :

  1. Yo ya tengo uno... en rosita y otro en negro que me va con todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tres, uno en el cuarto de baño. Lo que no entiendo es porque se ponen en marcha cuando me acerco a ellos.
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Yo pa reyes había pedido uno pero se habían agotado

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.