31 de marzo de 2011

Justin Bieber + Mr. Bean

Impresionante.


6 comentarios :

  1. Lo siento, Kassiopea, pero aquí te has pasado.... Esto no creo que sea apto para el ojo del ser humano.
    ¿Nos quieres matar o qué?

    jajajjaajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajj
    Pero dónde lo has encontrado?
    jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. esta foto es muy inquietante, casi da miedo. pero a saber como esta justin a los 40/50 años, a lo mejor esta incluso peor

    ResponderEliminar
  3. Un poco de miedito si que da jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. inceible Kassio, t aseguro q no t copio los post, si lo hago t doy tu credito, y estoy seguro q tu tampoco lo haces, lo q a mi me mola un monton porke tenemos una similitud marcada a la hora d publicar.....esta foto y el post debajo d este los he puesto tambien, y sin fijarme q tu los tenias, son coincidencias agradables, asi lo veo.....me curo mucho con tu vision d las cosas....eres d mis favoritas

    por cierto, m pregunto si hay manera de comentarte algo de caracter TOP SECRET por elmomento, ah ya se, por twitter t puedo mandar un mensaje directo....manana t lo envio, saludos, ahora voy a acostarme, y alla justo se levantan

    ResponderEliminar
  5. Eliu yo si te copio alguno ya sabes que te aviso y además te pongo el crédito. Lo que pasa es que estas imágenes están en muchos sitios y por eso las encontramos, es normal.

    En la columna de la derecha está mi mail para cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.