12 de marzo de 2011

Mujer desnuda lanza sus dientes a un canal

La policía de Niples (Florida) recibió una extraña llamada. Al parecer una mujer mayor estaba lanzando algo a uno de las canales de la comarca tras haber discutido con tres hombres y haber amenazado con pegarles.

Sin perder tiempo, una patrulla se personó en el lugar de los hechos. Allí encontraron a Tina Belinda Masta, envuelta en una manta lanzando lo que parecían piedrecitas al río. La mujer al ver a la autoridad competente decidió dedicarles el espectáculo de su desnudez. Se despojó de lo que le cubría… y los policías juzgaron que aquello era suficiente. Uno de ellos procedió a despojar a Tina de las piedras…

… y para su sorpresa comprobó que aquellas piedrecitas blancas no eran otra cosa que los dientes de la mujer. Como le faltaban rocas para lanzar Masta tiró de lo que tenía más a mano. Ojo, y no decimos que la mujer tuviese una dentadura postiza. Eran sus propios dientes, sacados de sus encías.

Lo más fuerte es que incluso llegó a pedir unos alicates a los policías para poder continuar con su tarea.

Finalmente se pudo vestir a Tina con ropas que proporcionó un vecino de la zona y se la llevaron al calabozo. Ahora está pediente de juicio… y de revisión dental.

Visto en http://www.nopuedocreer.com

1 comentario :

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.