30 de abril de 2011

¿De esto también tiene la culpa el Barça?




No suelo comentar los partidos de liga porque tampoco me interesa tanto el fútbol, pero esta vez la ocasión lo requiere. Conste que este post no es de cachondeo porque haya perdido el Real Madrid su partido de hoy contra el Zaragoza (el Barça también ha perdido hoy). Es más bien un post solidario con la afición madridista, que menuda cruz les ha caído con la tropa que hay dirigiendo el club.

Después de tres días leyendo hasta hartarme que al Barça le favorecen los árbitros españoles, los europeos y hasta un chino que pusieran, que los jugadores barcelonistas son unos tramposos, que juegan sucio y que Guardiola es lo peor de lo peor, resulta que la víctima de todos estos tejemanejes, es decir el Real Madrid cae hoy en su propio campo contra el Real Zaragoza, un equipo casi colista.

¿También tiene la culpa el Barça del descalabro de hoy? ¿Favorecen los árbitros al Zaragoza? ¿Son tramposos sus jugadores?

A ver qué nos cuenta el impresentable de Mourinho, después de dedicarse durante el partido a jugar a pasarse notitas con sus pupilos.


Para la mayor parte de la afición madridista, parece ser que Florentino es Dios y Mourinho su profeta y no quieren darse cuenta de que estos personajes están hundiendo el club. ¿Tan ciegos están?

Y mientras el Madrid encajaba tres goles contra un Zaragoza que por lo que he leído apenas ha tocado pelota, su gran estrella, Cristiano, "sufría" en el palco y "animaba" a su equipo como el que más. (¿Se habrá enterado del partido?)


Sinceramente, y aunque soy del Barça, espero que el Real Madrid recupere el esplendor que tuvo no hace tanto y que vuelva a ser un equipo grande, aunque eso signifique que el Barça pierda algún que otro partido contra ellos. Por el bien del fútbol y porque la afición merengue no se merece el lamentable espectáculo que están dando su equipo y sus directivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.