11 de abril de 2011

Escapa del fin del mundo en 2012

Es alucinante el morro que le echan algunos a la hora de inventar estafas. Supongo que ellos prueban a ver si cuela.

Alguien ha creado una web en la que ofrecen billetes para escapar del fin del mundo, que según algunos frikis será en diciembre de 2012.


La web en cuestión es www.escapeearth2012.com y en ella ofrecen, por el módico precio de 24.49 dólares, un billete para escapar de la Tierra cuando llegue el fin del mundo. Concretamente, el pack incluye un billete para la nave espacial, un lugar para dormir en la nave y un pasaporte intergaláctico por si te lo piden en alguna aduana espacial.

Hay otra modalidad un poco más cara (44.99 dólares) que incluye el billete, alojamiento en una suite de lujo dentro de la nave, pasaporte intergaláctico, una guía 2012 con todo lo que necesitas saber y una tarjeta VIP que te permite el acceso a las áreas más exclusivas de la nave.

Te garantizan que si no sobrevives a la catástrofe te devuelven el dinero.

Lo bueno del caso es que si pinchas en el botón de la reserva te mandan a una página de Paypal para que pagues. Y si esta web está ahí será porque más de uno y más de dos listos se deben haber comprado el billete. Mientras, alguno se lo debe estar pasando en grande contando el dinerito de los frikis.

6 comentarios :

  1. Ya ves Cassiopea, son unos sinvergüenzas, pero siempre encuentran victimas.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado dos billetes de los caros para poder llevar conmigo mi iguana escupidora. Luego vendréis y me querréis comprar el billete...
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. jajaa cari, seguro que algunos han picado y luego saldrán en manifestación (no se sabe si vivos o muertos, claro) para que les pague el Gobierno lo que perdieron, como los de los sellos o los que le compraron bonos a Ruiz Mateos, jaaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  4. Si no sobrevives, te devuelven el dinero. Al menos son "legales", ja ja ja. Sería interesante poder comprobarlo ¿no es cierto?

    ¡¡Lo que hay que ver!!

    ResponderEliminar
  5. Y dicen a que galaxia nos evacuan? Porque yo no me voy a ir asi sin mas, a la aventura.
    Ya me escapé una vez de mi pueblo por no trabajar, y resulta que fui a caer en un lugar donde o trabajas y cotizas, o ni respirar te dejan.

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probar hacer una igual a ver si nos sacamos pasta para ir a La s Caimán. jejejeje

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.