25 de abril de 2011

La rosa de Sant Jordi, este año de verdad

Este finde lo he pasado con mi jilguerillo Jordi, y como el sábado era el día de Sant Jordi me regaló mi rosa :)


El sábado estaba muy bonita, pero ha viajado y ha quedado un pelín chuchurría ya. Además de eso, mi jilguerillo montó una excursión espectacular por varios lugares de la Costa Brava. Estuvimos en Empuriabrava, Roses, Cadaqués, Port Lligat, Port de la Selva... Una maravilla de excursión y un finde inolvidable en la mejor compañía posible.

Vistas desde el Castell de la Trinitat (Roses)

Cadaqués

Casa de Dalí en Port Lligat

Monasterio de Sant Pere de Rodes en El Port de la Selva

Y lo que nos reímos y lo bien que lo pasamos. Lo dicho, inolvidable.

8 comentarios :

  1. ¡Hay que ver cómo revoloteáis! Así da gusto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os lo pasarais tan bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si que es inolvidable y nos lo pasamos de muerte. Nos reímos un montón con el jardín de los conejitos guardianes, el chucho mas feo del mundo, el niño de los espaguetis, el músico callejero ese .... uf! que de cosas en tan poco tiempo.

    Es lo que tiene Jilguerillo's Tours que ves cosas que no salen ni en la guía Michelin jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Lo del chucho que parecía de juguete fue mortal jajajajaja. Y el niño guarro comiendo que el padre era clavadito al Mouriño jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que bonito blog, y yo con estos pelos.
    Me lo apunto ya.
    Pal año que viene, a Cadaqués

    ResponderEliminar
  6. Pues que se repita pronto que ya sabéis que hay que vivir intensamente que esto son dos días.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces no sabemos lo bellas que son nuestras tierras y tendemos a visitar el extrangero.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.