8 de mayo de 2011

Dios y su enviado

Ay mentirosillo...


Visto en NSP

6 comentarios :

  1. jaj cari, se te ve el plumero... Tu blog está tomando una cierta deriva futbolera y -además- demasiado culé, jaja como yo soy madridista me quejaré a la UEFA de que no eres un medio neutral, jaaj.

    Y si yo soy ateo pq a mí el tema de dios y el espiritu santo me parece un rollo, creo que messi haría un dios muy feo y bajito, jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Thiago, tienes razón, no soy nada neutral jajajajaja. ¿Po qué? Muy sencillo: la culpa es del árbitro jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Es que eso de ser árbitro ¡es muy malo!

    ResponderEliminar
  4. No le queda nada todavía para apreder

    ResponderEliminar
  5. Paco:

    Barça: Liga y a lo mejor Champions
    Madrid: Copita aplastada por un autobús y para de contar. Y eliminado de la Champions por el Barça.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.