9 de mayo de 2011

Entierran al hijo en el jardín y tienen a la hija en una jaula

Bajo los graves cargos de enterrar a un hijo en el jardín y mantener a una hija, de seis años, encerrada en una jaula, la policía de Virginia (Estados Unidos) detuvo a una pareja (la de la foto es la madre).

Los uniformados realizaron el macabro hallazgo cuando se acercaron al domicilio alertado por las condiciones de la menor.

Brian y Shannon Gore tenían a su hija de seis años encerrada en una jaula y estaba en unas pésimas condiciones sanitarias.

Según ha declarado el padre de la niña, de 29 años, la pequeña había estado encerrada en la jaula desde el verano y afirman que lo hacían "para protegerla" ya que sufre parálisis cerebral y síndrome de Down. Pero los agentes que la descubrieron afirman que la menor no puede caminar y que, para ellos, ha estado toda su vida en una jaula.

La pareja ha sido detenida acusada de intento de asesinato de su hija de seis años y de homicidio en el caso del cuerpo sin vida del menor encontrado en el patio de su propiedad.

Las condiciones de la menor, que estaba completamente cubierta de basura, era tan mala que la policía de Virginia ya habla de éste como el peor caso de malos tratos a menores con el que se han encontrado.

Visto en Diario crónica

1 comentario :

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.