1 de mayo de 2011

Hombre disfrazado de vaca intenta robar 100 litros de leche

A pesar de lo caricaturesco de su recurso, un asaltante probó que el disfrazarte de vaca para robar unos 100 litros de leche puede ser poco efectivo. En un crimen que la policía de Stafford, Virginia, aún no logra resolver, se reportó que una falsa vaca entró a un Walmart local y extrajo ilegalmente 26 galones de leche con un valor de $92 dólares. Al parecer la dinámica fue bastante fácil: una vaca entró al supermercado, camino un tanto torpemente hasta el área de la leche, coloco 26 galones en su carrito, y salió tranquilamente por la puerta con su lácteo botín.

Lamentablemente una vez fuera de la tienda, y cuando al parecer se dirigía a su coche, la policía detuvo a la vaca asaltante. Se descubrió que el autor de esta poco usual estrategia de hurto es Jonathan Payton, un residente local de 18 años. Payton fue liberado tras recibir una advertencia de la fuerza policiaca (tal vez en recompensa por su desfachatada creatividad). Lo que aún no queda claro es cual fue la verdadera intención del joven, si se trataba de una especie de manifiesto artístico, un experimento ilegal, o si en verdad creyó que esta era la manera más discreta de cometer su fechoría.

Visto en Pijamasurf

3 comentarios :

  1. El ser humano es imprevisible e impactante. De verdad... yo me quedo maravillada de la capacidad de algunos... En serio os lo digo.

    ResponderEliminar
  2. Es que hay que ir de camuflaje

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.