15 de mayo de 2011

Le han quitado lo bailao y lo cantao




Un año más hemos vuelto a hacer el ridículo en Europa, no sé de qué me sorprendo. Lucía Pérez y su bodrio de canción "Que me quiten lo bailao" ha quedado tercera en el Festival de Eurovisión, pero empezando por el final. Puesto 23 de 25.

Como siempre, nuestros vecinos de Portugal nos han dado los 12 puntitos y los franceses se han dignado a darnos otros 12, cosa rara en ellos. Luego Rumanía nos ha obsequiado con 5 puntos, supongo que para que no les devolvamos la chusma que nos envían.

En fin, ahora tenemos que esperar un año más para volver a hacer el ridículo.

Esta es la canción ganadora, representante de Azerbaijan.



8 comentarios :

  1. Que vuelva Masiel, que con una botella de whisky en la mano seguro que arrasa.

    ResponderEliminar
  2. Mira que los había buenos para ganar y zasca, gana el menos pensado. Venga ya! ¿de que mierda va este festival si no ganan ni los que mas se lo merecen? Dinamarca tenia que haber ganado, y de España no hablemos, que al menos no incluyeron el parachururu… en fin… otro año demostrando al mundo que para festivales musicales no nos da la gana representarnos como dios manda…

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que al menos ganamos el Mundial, y que nos quiten lo bailao.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha cabreado que hayan cambiado lo de los puntos. Con lo bien que me lo pasaba yo con lo de "uaiomini, guan point, a pua, un punto..." ¡¡si eso era lo más divertido del festival!! aprendías idiomas sin darte cuenta... Al menos dejaron los "dusu pua..., tuelf points, doce puntos..."

    Es que ya no es lo que era...

    ResponderEliminar
  5. jajaja...pues si, pero eso ya se sabíaaaa...como cada año. Menos mal que los europeos ya están acostumbrados

    ResponderEliminar
  6. Se han disparado las reservas de hotel en Bakú, Azerbaijan, ¿verdá? ¿Verdá que es el lugar al que todos siempre hemos deseado viajar? ¿Hola?

    ¡UÓ, UÓ, UÓ, UÓ!

    ResponderEliminar
  7. Sí vamos, estoy deseando viajar a un sitio en el que el 95% de la población es musulmana y hace frontera con Irán. No gracias.

    ResponderEliminar
  8. De España, hasta me sorprende que quedaramos tan altos en la listam aunque viene a los del sombrero de los conos y los gemelos pelo pincho hasta lo comprendo. Sobre la canción ganadora, sinceramente no me lo esperaba, fue toda una sorpresa.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.