6 de mayo de 2011

Mourinho y los caramelos Sugus

¿Po qué?... ¿Po qué?



8 comentarios :

  1. Jajajajaja me parto.
    ¿Por que son azules? ¿¿¡¡Por qué!!?? XDDD

    ResponderEliminar
  2. Será culpa del puto árbitro??? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero a este no le habían tirado al mar...?

    ResponderEliminar
  4. No me jodas Kamikaze que solo nos faltaba a Bin Laden entrenando al Madrid. Entonces en vez de dar patadas siembran el campo de minas antes del partido.

    ResponderEliminar
  5. jaja cari, no lo voy a ver pq me parece que no me va a gustar.. no? Mourinho será un gilipollas pero no hay derecho a lo que le hicieron hoy.. ¿hay o no hay libertad de expresión?. Anda que ahora parece que no os acordáis pero los del Barça no lloraron durante años....¡mi madre!


    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Thiago, lo puedes ver que es divertido. Es un doblaje que han hecho hablando de los sugus.

    ResponderEliminar
  7. Un puñado de sugus le metía yo en la boca a ver si se atragantaba.

    ResponderEliminar
  8. Está que se sale este hombre ¿eh?
    Un figura.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.