19 de mayo de 2011

Ordenador nuevo

Hoy he estado de compras y me he dado un caprichito. Como mi portátil ya tenía unos añitos y a veces empezaba a fallar me he comprado otro, un Sony Vaio muy majo.


En realidad lo que ha ocurrido es que ayer acompañé a ni hermana a comprarse uno porque el suyo se había muerto del todo. Cuando llegamos a casa y lo pusimos en marcha pensé: "Qué portátil más chulo, yo quiero uno". El mío aún funcionaba pero luego a lo largo de la tarde pensé: "Joer es que es muy chulo el Vaio éste". Total que esta mañana he vuelto a la tienda y ya tengo mi portátil nuevo.



6 comentarios :

  1. Es muuuuuuuu majo. :)

    Tenías que haberlo pillao de color rosita jijijiji.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que me gustan estos vaio...Pero hay una gama de colorines no?? Creo que has hecho una gran compra¡¡¡

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay rosita, hay blanco, hay rojo... pero son muy horteras esos, yo me lo he pillado en gris que es más normal.

    ResponderEliminar
  4. Yo quería uno rojo, pero ese día no lo había...

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENAAAAAA.... te lo merecesssss... yo tambien estoy de estrenooo el lunes fue mi cumple y me regalaraonn un imac muackissssssssss guapaaa

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.