13 de mayo de 2011

Probando, probandoooo...

Qué contentos estamos hoy todos los usuarios de Blogger.

Parece que se está empezando a arreglar el desastre, pero de momento me han desaparecido todos los posts de los últimos dos días con sus comentarios correspondientes en todos los blogs que tengo.

Por lo menos parece que ahora podemos entrar, que ya es algo. Parece ser que todo viene por unos trabajos de mantenimiento que hicieron hace dos noches, qué chapuza harían ainsssss...

Esperemos que no se estropee más.

2 comentarios :

  1. A nosotros también nos desaparecieron posts y comentarios, y ahora ando a toda prisa porque me tengo que ir. pero he dejado ya las clases de inglés de Carlita, que dice que mañana toca examen!!!

    "mi voi ya"

    muaks!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al manazas que tendrán de becario.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.