17 de junio de 2011

Así no se liga

Un hombre ha sido detenido por entrar a caballo y semidesnudo en el salón de una mujer a la que había conocido en un bar de copas de la localidad polaca de Jarnoltowka.

Gosia Domoslawska, de 36 años, llamó a la policía después de encontrar en el salón de su casa a Jan Rudnick, de 40, ebrio, semidesnudo y montado en un caballo.

“Es un loco. Yo estaba en casa viendo la televisión con mi hijo cuando el estruendo casi nos tira del sillón y de repente este hombre medio desnudo aparece sobre un caballo delante de mis ojos”, ha declarado la cortejada.

La mujer ha afirmado que no contempla mantener ninguna relación con el romántico admirador. “Si esto se suponía que debía ganar mi corazón, se lo tiene que hacer mirar”, afirma tajante Gosia.

Ahora, el galán se enfrenta a una pena de cinco años de cárcel por allanamiento de morada.

Visto en Terra


3 comentarios :

  1. Allanamiento de morada e intento de homicidio, porque con un susto así, si a la pobre mujer no le dió un infarto y la palmó allí mismo fue por puro milagro.

    !Que béstia el tipo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la combinación hombre semidesnudo+borracho+caballo siempre me ha parecido muy romántica...
    ´... Ah no que me equivocaba que es la combinación hombre+inteligencia+inteligencia+ ..

    ResponderEliminar
  3. Para una vez que se le aparece el príncipe azul .... jajajajajaja

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.