11 de junio de 2011

Cumple 7 años y le regalan unas tetas




Una cincuentona madre, adicta a la cirugía estética, ha querido obsequiar a su pequeña hija una operación de aumento de pecho por su séptimo cumpleaños. La niña está encantada.

Sarah Burge, a la que se conoce en Reino Unido como ‘la Barbie humana’, ha saltado a la primera plana de los rotativos ingleses después de presumir de haber comprado un vale para una operación de 6.500 euros para que su hija pueda tener su pecho soñado.

La intención de esta perturbada de los quirófanos, que confiesa haberse gastado más de medio millón de euros en retocar su cuerpo, no es otra que la de convertir a su hija en una modelo glamourosa.

La madre ha explicado que fue su hija la que eligió el regalo, aunque aclaró que no podrá disfrutar de él hasta que no cumpla 16 años, que es la edad legal para este tipo de cirugías en Gran Bretaña.

Además, señaló que si la naturaleza dota a la pequeña de unas “tetas suficientemente grandes, entonces podrá canjear su vale por otra operación que considere más necesaria”, según informa el Daily Mail.

Además de este ‘regalo estrella’, esta Barbie de quirófano se gastó otros 6.500 euros en la fiesta de cumpleaños de su pequeña, que incluyó sesiones de manicura y maquillaje para ella y sus amigas, falso champán, un vestido de más de 300 euros, un colgante de Swarovski de 500 euros y una tarta de diseño de 270 euros.

Y es que, según la madre, que también le ha regalado un tratamiento de spa y masaje de 4.500 euros, “Poppy no está interesada en castillos hinchables y le encanta ser el centro de atención y posar para las fotos, así que me decidí por prepararle una fiesta para más mayores”.

Visto en La Sexta Noticias


5 comentarios :

  1. Mejor se hubiese autoregalado un cerebro nuevo...

    ResponderEliminar
  2. A ese paso, cuando la niña cumpla los 18 ¿qué le regalará? ¿un vale para que vaya eligiendo ataud?. Si ahora le hace una fiesta de adultos, entonces tendrá que hacerle una fiesta para ancianos...

    ResponderEliminar
  3. la entidad encargada del estado que ve la protección a los menores debería regalarle una nueva madre. saludos.

    ResponderEliminar
  4. que triste que la niña tenga una madre así, esto no es normal. lo siento por la pobre niña

    ResponderEliminar
  5. Y la cara de chupapollas que tiene la niña ya con 6 años? jajajajaja esa va para putilla estilo paris hilton.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.