3 de junio de 2011

El Hijo de la Garza (Antonio Pérez Henares)

Continuación de Nublares, nos cuenta la vida de un clan prehistórico.

Dos jóvenes, el Hijo de La Garza y el Arquero, se lanzan a un viaje iniciático que les llevará desde las montañas y de las estepas del corazón peninsular hasta la orilla del mar y de las tribus que las habitan.

Las sorpresas de un mundo nuevo, los encuentros con gentes que fabrican maravillosos instrumentos por ellos desconocidos y que tienen inauditas costumbres de caza y pesa, el despertar de la sexualidad y el descubrimiento del amor les llenarán de estupor y transformarán sus mentes.

Después de haber leído la serie Los Hijos de la Tierra de Jean M. Auel, esto es querer y no poder. No le llega ni a la suela del zapato. Aunque está bastante bien escrito y medio entretenido, lo he encontrado bastante flojo.

Por otro lado, antes que éste intenté leer La hija del sepulturero de Joyce Carol Oates y no pude llegar ni a la mitad. Qué tostón.


3 comentarios :

  1. Los hijos de la tierra aguantaron hasta los cuatro primeros. El quinto, los refugios de piedra, se deja leer pero no les llega ni al ombligo. Ahora que el sexto... la tierra de las cuevas..., menuda kkita de libro. Y encima gordo. Se le acabó la inspiración de forma estrepitosa.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el de las cueva me ha gustado, aunque para mí el mejor es el primero.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi en lo personal me gusto la serie salvo por el ultimo libro el de las cuevas pintadas que para nada que ver con los anteriores se repite mucho la autora y ademas sigue dejando las historias inconclusas aunque de todas maneras se agradece el esfuerzo que hizo por terminar la serie pues son pocos los autores que se dedican a escribir este género de libros que a mi me encantan

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.