28 de junio de 2011

Iglesia Católica S.A. haciendo de las suyas (otra vez)

Hace ya meses que se sabe que el próximo mes de agosto los madrileños (les guste o no) van a recibir la visita del Papa Nazi. Se habla de que el evento va a costar 50 millones de euros que van a salir de las arcas públicas, o sea, del bolsillo de todos los españoles, incluidos los ateos, los parados y los que no saben si podrán comer mañana porque no encuentran curro.

Para alojar al rebaño de feligreses que acudirá a adorar a su amado líder la Comunidad de Madrid ha cedido GRATUITAMENTE 800 centros escolares (jodiéndoles las vacaciones a 800 conserjes, que a lo mejor son ateos y ni les va ni les viene).

Lo realmente escandaloso es que la Iglesia va a cobrar a los peregrinos por utilizar esos alojamientos cedidos GRATUITAMENTE por la Comunidad de Madrid.

Los precios además son muy "populares". Por ejemplo un peregrino español que quiera la inscripción al evento + alojamiento + comida tiene que pagar "sólo" 210 euros.


A estos precios hay que sumarles un donativo voluntario (¿?) de 10 euros. En la misma web de la inscripción dicen que los actos son gratuitos, no te van a cobrar por ir a misa (seguramente porque no pueden), pero "se recomienda vivamente la inscripción, como manifestación de solidaridad con los demás participantes".

Se lucran cobrando precios escandalosos por utilizar unas instalaciones que han sido cedidas gratuitamente.

12 comentarios :

  1. No es de extrañar, cobran desde hace ya bastante por dar los sacramentos...

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué desfavorecido ha salido en la foto... jajaja! Tienen un morro que se lo pisan.

    (digo... tendremos que ir no Kassio? Díselo tú a Jordi, que a mi me da miedito)

    ResponderEliminar
  3. Azaharita: Ya iréis vosotras solitas que no quiero alterar vuestra paz espiritual. jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo que los ensotanaos me dan alergia.

    ResponderEliminar
  5. no recuerdo el nombre, pero en una carta, un papa escribió que la historia de jesús fue el mejor cuento que se haya podido escribir. en realidad el negocio de la religión es muy bueno y no se privan de nada. saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo no puedo ir...el presupuesto es pa disney...voy en julio..eso si conmucho esfuerzo..Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón. Los números hablan por sí solos además. En fin.

    Por cierto, me ha salido una palabra de verificación muy graciosa: "proustat" xD

    ResponderEliminar
  8. Si es que está visto que no cambias...Vuelvo y ahí estás, poniendo a "caldo"...que conste que no voy a decir nada...solo...hola otra vez!

    ResponderEliminar
  9. Carla, pero esto es verídico. Van a sacarles la pasta a los peregrinos. Y a ellos les han cedido las instalaciones gratis.

    Por cierto, me alegro de que estés por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. Kassio no sé porqué dices esas cosas,si ya tienes hecha la reserva para quedarte alli todo lo que puedas.
    Podemos ir juntas a ver si ligamos a un buen curilla que nos monte un pisito.

    ResponderEliminar
  11. S. que a los curas sólo les gustan los niños. Además yo ya tengo mi jilguerillo que mola más que los curas jijiji

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.