6 de junio de 2011

A las mexicanas les gustan los chicos malos

El tópico ese de que los chicos malos triunfan más con las mujeres se convierte en realidad en el estado mexicano de Michoacán.

Según unas encuestas publicadas en el diario El Milenio, el 40% de las estudiantes de secundaria de Michoacán querrían tener un romance con un narco.

Michoacán, a 300 km de la capital mexicana y con 4,3 millones de habitantes, es uno de los estados más violentos del país por las guerras entre los cárteles de la droga, pero parece que eso, lejos de asustar a las niñas, las pone perracas. Y es que debe ser muy emocionante darte el lote con el sonido de las balas silbando a tu alrededor.

Visto en Planeta Curioso


4 comentarios :

  1. siempre hay niñas mimadas que se pirran por los malotes (hasta que consiguen liarse con uno, claro)

    ResponderEliminar
  2. Pues hay que averiguar dónde hicieron la encuesta, xq, de parte de un michoacano, maestro de alumnas michoacanas, en la capital michoacana, de verdad estamos horrorizados con la violencia

    ResponderEliminar
  3. Luis Arthur, ya me imagino que tiene que ser duro vivir entre tanta violencia. Lo único que sé es que esto lo dijo Maria Luisa Calderón, hermana de vuestro presidente y que esta información ha salido publicada en el diario El Milenio.

    ResponderEliminar
  4. Debe ser la versión de poligonera de esos lares

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.