29 de junio de 2011

¿Quieres tener un panda y tu mami no te lo compra?

Si quieres tener un osito panda en tu casa y no hay manera de conseguirlo, siempre puedes  pillar al perro y tunearlo  a tu gusto.


Los chinos lo hacen. Al parecer es una nueva moda muy popular entre los propietarios de mascotas del país asiático. La mayoría convierten a sus perros en pandas por ser este animal un símbolo del país, pero a algunos chinos les gustan más los tigres, anda que no mola tener un tigre en el jardín.



6 comentarios :

  1. Oh, dios, quiero un perrotigre O_O

    ResponderEliminar
  2. Estos orientales siempre con sus caprichitos.

    ResponderEliminar
  3. Mdre del amor hermoso..estos chinos estan locos...como esos galos de la antigua roma...un beso kassio

    ResponderEliminar
  4. A mi perra como la podria pintar?....

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, nunca me gustaron mucho los perros, pero creo que uno como ese "tigre" seguro que sí me gustaría, jeje "Ve a pasear al tigre! sí, mamá!", y todos los que pasaran alrededor saldrían corriendo, jajajaja

    Uys, ¿y si tuneo a mis hijos? No, ellos solitos ya lo hacen...

    ResponderEliminar
  6. Luego se quejaran de que los muerden

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.