20 de junio de 2011

Sobre el 19-J

Mi pregunta es la siguiente:
¿Por qué después de los supuestos incidentes violentos del Parlament de Catalunya hemos estado una semana leyendo titulares (y muchas sandeces) en todos los medios?
¿Y por qué después de las manifestaciones de ayer en la que salieron a la calle 98.000 personas sólo en Barcelona, hoy no hay ni un puñetero titular que hable del tema en ningún medio?
Parece que no interesa ver la realidad ¿no?

Vía Laietana, Barcelona, ayer 19 de Junio.

Edito: El diario 'La Razón', ese periódico tan "objetivo", sí que ha sacado un titular en portada sobre la manifestación de ayer en Madrid. Según ellos, hasta había señores sin cabeza manifestándose. Ah no... que es que han intentado borrar a la gente con el Photoshop y lo han hecho mal. (Si hasta yo lo manejo mejor).



10 comentarios :

  1. Ya sabes que los medios de comunicación sólo usan la carnaza que da audiencias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo más bien diría que queda claro que los medios están manipulados. Todos, dejando a un lado las ideologías porque por curiosidad hoy he entrado a las páginas de periódicos de diferentes orientaciones políticas, y resulta que todos sin excepción están silenciando lo de ayer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No Kassio, que La Razón ha hablado del tema: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/279498/19-j-twitter-echa-humo-con-la-portada-manipulada-de-la-razon

    Increíble!

    ResponderEliminar
  4. Mira, La Razón precisamente no lo he mirado, que ese periódico es más de lo que puedo aguantar.

    ResponderEliminar
  5. Nena! Pero míratelo, jeje! Que no veas lo que han hecho! Han trucado la foto de la manifestación descaradamente y hay gente decapitada. jaja!

    ResponderEliminar
  6. Sí lo acabo de mirar jajajajaja. Entre estos y los de Intereconomía que llaman "sediciosos" a los manifestantes estamos apañados.

    ResponderEliminar
  7. Cuentan solo lo que ellos quieren que se sepa. Lo que no interesa, mutis por el forro. Es la vieja historia de siempre.

    Bien por hacerte eco, Kassio.

    ResponderEliminar
  8. Parece que hay gente, sobre todo políticos que tienen miedo de que este 15M lleve a algún...Supongo que quiere decir que estamos en el buen camino...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Está claro que hacen lo que quieren y nos cuentan lo que les interesa...

    ResponderEliminar
  10. Ni hablan de las manifestaciones, ni de lo del pacto del euro.
    Algo se cuece y huele a quemado...

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.