2 de julio de 2011

Choque de reyes (George R. R. Martin)

Choque de Reyes es la segunda novela de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Es la continuación de Juego de Tronos, por lo que antes de leer este libro habría que leer el anterior para enterarse de qué va el asunto.

En esta entrega nos encontramos con que todo Dios se ha autoproclamado rey y se enfrentan todos contra todos en una especie de guerra civil, con la finalidad de conquistar el trono de los Siete Reinos.

Al igual que en el libro anterior aquí nadie es de fiar, todos son malos malísimos y una pandilla de traidores.

Como es una historia bastante complicada por la cantidad de escenarios y personajes diferentes que aparecen, mejor dejo el enlace de la Wikipedia donde está todo bien explicadito.

5 comentarios :

  1. Últimamente estoy encontrando buenas críticas de estos libros. A ver si empiezo un día de estos.

    Por cierto, también existe ya una serie de televisión de Juego de Tronos que también está gustando mucho a los fans. Habrá que estar atentos cuando llegue a España...

    ResponderEliminar
  2. Tarambana la serie ya la han dado en España, creo que por el Digital plus o alguno de estos de pago.

    Yo la vi online en series yonkis pero creo que la han quitado, de todas formas busca porque en alguna página ha de estar para ver o descargar.

    ResponderEliminar
  3. No me gustó mucho la novela ni me gustó mucho la serie. Lo mejor para bajarla ahora que no está en series yonkis (no sé si estará en series pepito) es buscar los subtítulos y buscar el equivalente en descarga directa o en torrent. Hay de sobra por ahí. Lo bien que me lo pasé con The Big Bang Theory que no tiene nada que ver pero es muy divertida.

    ResponderEliminar
  4. Creo que series pepito utiliza los mismos enlaces que series yonkis, al menos eso me ha parecido en alguna ocasión.

    The Big Bang Theory a mí no me gusta nada, tienen todos un tipo de frikismo que no me hace gracia.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.