6 de julio de 2011

El peor estudiante del mundo



Lleva 38 años repitiendo curso


El hindú “Pappu” Charan es un agricultor que en los años 70 inició sus estudios de bachillerato y a día de hoy aún sigue.
“Mientras viva seguiré haciendo los exámenes para ser una persona formada y poder casarme (…) soy un hombre de palabra y voy a estudiar hasta conseguirlo”
En su escuela es una “atracción” y muchos llegan de diferentes partes del país a conocer a este peculiar personaje. Otros aseguran que Pappu no quiere casarse y que encontró en la mediocridad escolar, una forma de destacarse en su pueblo.

Y yo que pensaba que era vaga para estudiar...

Visto en Geek's room

4 comentarios :

  1. Y despues querra tener hijos digo yo....Un beso kassio....

    ResponderEliminar
  2. su obsesión ya limita con la locura; las autoridades sanitarias ya deberían hacer algo. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me extraño de nada; actualmente hay demasiados jóvenes que tiran por ese camino(hacer una carrera universitaria lejos de casa... siempre que preguntas a sus padres dicen que están estudiando, pasan los años, tres, cinco, diez, veinte, treinta.. y siguen "estudiando"...; por supuesto, a costa de sus padres, "claroestá")

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja mi vida! pobre hombre! la sabiduría no es todo libros

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.