26 de julio de 2011

Los grupos de Facebook

Hoy vamos a hablar del Facebook, el invento más inútil de la humanidad porque no sirve absolutamente para nada (bueno, para perder el tiempo sí sirve y también para que las chonis suban sus fotos tomadas delante del espejo del cuarto de baño).

El caso es que una de las opciones que te ofrece Facebook para que te entretengas es la creación de grupos del tipo "yo también me pillé una vez los huevos con la tapa del piano". Y hay que reconocer que hay gente que le echa imaginación al tema.

Aquí una pequeña muestra de algunos grupos curiosos.


Visto en Rincón Abstracto

7 comentarios :

  1. Muy buenos!
    Lo malo es que creo que estoy apuntada en todos... xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja lo único malo es que me suelo apuntar jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonísimos! Me gustan todos, me voy a apuntar agora mesmo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Algunos son buenísimos, voy a verlos.

    ResponderEliminar
  5. este pirata nunca se registrará en facebook. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me falta por apuntarme a alguno jajajajajaja

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.