13 de julio de 2011

Premio por llegar tarde

Esto me encanta. Es la primera vez que me llevo un premio por llegar tarde (si se enterara mi madre...)

Resulta que hace unos días en una entrada del blog ¡¡A que no funciona!! propusieron un juego. Se trataba de un juego de palabras a partir de unas palabras en inglés. Como yo en ese momento no andaba inspirada dije que ya pensaría alguna y cuando se me ocurriera algo, lo diría.

El caso es que se acabó el plazo, no he llegado a tiempo de decir ni una sola palabra, pero aquí está mi premio "por tomarme mi tiempo aunque no he llegado a tiempo".


Muchas gracias Carina Diavola y Draco. Para la próxima prometo esmerarme un poquito.

4 comentarios :

  1. Enhorabuena Kassiopea.Ya era hora de defender a los tardones...
    (Yo tendría uno de esos por llegar tarde todos los días y varias veces... ains!)

    ResponderEliminar
  2. De nada, mujer. Nosotros nos tomamos muy en serio lo de que lo verdaderamente importante ¡¡es participar!!

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio. BEsos

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.