6 de agosto de 2011

Están locos estos rumanos

No me he equivocado en el título de la entrada, que esto va de rumanos. Es lo que hubiese dicho Obelix de haber leído esta noticia.

Un hombre de nacionalidad rumana entró a robar en una papelería de Ibiza disfrazado de 'Avatar'. A estas alturas que un rumano entre a robar a una tienda en España no sorprende a nadie (en Barcelona tienen bandas organizadas). Pero es que éste, además de chorizo es que está como una regadera.

Por lo visto una vez dentro del establecimiento el hombre se dedicó a insultar a los otros clientes y a mangar rotuladores y bolígrafos. Pero es que, cuando llegó la policía, les dijo que iba de 'pitufo'. Claro, como también son azules el pobre hombre se debió liar un poco.

No tenemos foto del sujeto pero digo yo que debía tener una pinta más o menos así:


La fiesta empezó cuando los agentes trataban de identificarle y, fuera del comercio, le pidieron su documentación. «Conozco gente en Babilonia (nada menos) y vuestros hijos y vuestras mujeres van a morir», les dijo a los agentes, según lo que consta en el atestado que fue entregado en el juzgado.

Después el rumano les hizo gestos con un puño y luego les lanzó patadas, hecho por el que fue necesario reducirle. Uno de los policías recibió un puñetazo en un pómulo. La actitud violenta del acusado continuó hasta su traslado final a comisaría.

Visto en Última hora

1 comentario :

  1. No tienen bastante con soltarnos a los chorizos que encima ahora vienen los imbéciles

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.