26 de agosto de 2011

Si se cepilla el pelo puede morir

Una adolescente de 13 años no puede hacer lo que todas las chicas presumidas: Cepillarse el pelo. Megan Stewart puede morir si realiza esta acción. La estudiante sufre un raro síndrome que podría matarla debido a la electricidad estática.

Stewart fue diagnosticada cuando sufrió un terrible ataque. Cayó inconsciente después de que se cepillara demasiado el cabello.

Su madre se asustó mucho y llamó a una ambulancia al creer que su hija estaba sufriendo un ataque de epilepsia.

Sin embargo, después de muchas pruebas médicas, los resultados quedaron claros: Sufre el Síndrome del cepillado del cabello.

Megan recuerda que nunca se había desmayado, pero cuando era pequeña y su madre la peinaba muy fuerte se sentía mareada.

Este síndrome provoca la acumulación de electricidad estática, que emite una señal a su cerebro para que se apague y la persona deja de respirar.

La adolescente tiene que seguir una pequeña rutina antes de peinarse. Basta con que se humedezca el pelo para evitar desfallecimientos y riesgos. Tampoco podrá participar en experimentos de ciencias con electricidad estática.

Visto en Tele5

3 comentarios :

  1. Esta claro que lo que salga de Tele circo es todooo montaje XD
    Na ahora en serio, tiene que ser una putada eso, pero ahora ya podemos amenazar a las madres: Mamá como me peines fuerte me voy a morir en el futuro eh?? estas avisada, en fin.. una lastima por la chiquilla.

    ResponderEliminar
  2. Lol!! Ahora el peine es todo un arma asesina....

    ResponderEliminar
  3. Vaya, una ya no se puede ni peinar 0__0

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.