18 de agosto de 2011

Supercopa del Barça, digo de España




Para no perder la costumbre el Barça se ha follado al Madrid, y como siempre los jugadores madridistas han vuelto a hacer gala de su gran deportividad dando patadas, golpes y liando tanganas. El impresentable de Poqué metiéndole el dedo en el ojo a un técnico del Barça... en fin, el comportamiento habitual del Real Madrid.


FELICITATS SUPERCAMPIONS !!!




3 comentarios :

  1. Enhorabuena como siempre Kassio, estoy indignada únicamente por el feo comportamiento del Madrid, pierde muy mal, y no te lo voy a negar, yo al menos reconozco los errores de mi equipo, pero ha sorprendido como ha jugado, mucho mejor que el año pasado, así que nada, la temporada se va a mostrar muy interesante :)

    ResponderEliminar
  2. mis enhorabuenas. tal parece que el madrid sólo es cristiano ronaldo, mientras que en el barcelona, detrás de messi hay un gran equipo. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los cules, entre los cuales me incluyo. Es un poco lamentable la actitud de los jugadores (por ejemplo Casillas) criticando a los jugadores del Barcelona (algunos compañeros de la seleccion) por tirarse. Deberian ver repetidas las entradas de los "animales" Pepe y Marcelo y seguramente se lo pensarian dos veces antes de hablar. Y el peor de todos por supuesto Mou 0.0.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.