10 de septiembre de 2011

Necropants, los pantalones que te harán rico

El otro día mientras navegaba por internet me encontré con esta foto:


Se trata de los 'necropants', que se conservan en el Museo de Magia y Brujería de Islandia. En este museo exponen una colección sobre nigromancia del siglo XVII.

Los 'necropants' son el elemento necesario para realizar un conjuro que proporciona dinero y poder. En primer lugar necesitas que un amigo tuyo te dé permiso para que desentierres su cadéver una vez muerto, siempre y cuando haya palmado por causas naturales.

Una vez tengas el cadáver desenterrado debes despellejarlo de cintura para abajo y el pellejo debe salir de una sola pieza. A continuación y sin pérdida de tiempo tienes que calzarte los 'pantalones' que se adherirán a tu propia piel.

De esta guisa tienes que robarle una moneda a una viuda pobre. La moneda la guardarás en la bolsita que forma el escroto del pellejo, es decir allí donde tu amigo muerto tenía los huevecillos. Junto con la moneda debes poner un símbolo mágico llamado 'nábrókarstafur' escrito en un pergamino.

Para que el conjuro funcione no te puedes quitar el modelito hasta que convenzas a alguien de que se lo ponga. Para pasárselo a otro debes mantener tu pierna izquierda dentro de los 'necropants' mientras que el nuevo usuario meterá su pierna derecha en la pernera que queda libre. Si metes o sacas la pierna antes de tiempo tendrás muchas desgracias.

Desde luego el que no se hace rico es porque no quiere...

Información extraída de la informacion.com

7 comentarios :

  1. Permiso para vomitar...
    Madre mía que asco... jajajaja
    Prefiero privarme de algunos lujos antes que tener que ponerme "eso" y convencer a otro de que lo haga y lo que es más, robar a una pobre viuda ó_ò

    ResponderEliminar
  2. viendo lo visto creo que seguiré siendo pobre en lo material.
    Utilizaré otros métodos más conformes a la realidad y dejaré a los menos excepticos la oportunidad de usar los pantalones del muerto.
    Sin embargo dejo abierto el debate para que algún afortunado me informe del éxito de ésta forma de ganarse el pariso material.

    ResponderEliminar
  3. No seré yo la que lo pruebe!, me da igual lo que digan los refranes!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué loco! ¡sí que hay gente muuuuy enferma en todas las épocas! saludos.

    ResponderEliminar
  5. Fácil el truquillo, voy a probarlo esta noche.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Yo me los pido en morado hematoma y sin pelitos.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.