14 de octubre de 2011

15-O por un cambio global

Se me hace un poco raro no haber leído por los blogs referencias al evento que tendrá lugar mañana a nivel mundial, claro que tampoco tengo mucho tiempo últimamente para visitar blogs.


Cuando surgió el movimiento 15-M en Madrid y se extendió a Barcelona y a muchas otras ciudades de España, enseguida salió el facherío diciendo que si eran cuatro perroflautas, que si los antisistemas de siempre, que si los manipulaban los partidos de izquierdas, etc. El caso es que el movimiento de los indignados ha trascendido nuestras fronteras y más de 950 ciudades de 82 países se han unido a la convocatoria. Pues sí que hay perroflautas en el mundo, ¿no? (nótese la ironía).

En fin, los que en su día acuñaron el término "perroflauta" han quedado bien retratados.



3 comentarios :

  1. Es que en este país hay mucho facherío y tienen la boca muy grande criticando todo lo que no está torcido a la derecha (que ahora se llama centro).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te he otorgado un premio en mi blog, besaby.blogspot.com
    ¡Espero que te guste! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. "Perroflautas, ni-nis, vagos, maleantes..." vergonzoso...
    Ojalá siga creciendo el 15-M :)

    Me ha gustado mucho tu blog, también me premiaron a mi (besaby), te he mencionado en mi blog y te he dado el premio ese raro también. Sólo he dado dos..no soy muy de seguir eso..me ha gustado mucho!

    elespigon.blogspot.com es el mio!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.