5 de octubre de 2011

¡Exclusiva!




Mañana en todos los kioscos.

9 comentarios :

  1. jajaja xD Seguro que me la pillo xDDD

    ResponderEliminar
  2. !Que divertido! seguro que tendrán que cambiar las sábanas cada dos horas, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo esto no lo quiero a no ser que quiera producirme a mi misma el vomito (que bruta soy a veces... perdon...)

    ResponderEliminar
  4. Lo que me he podido reir pululando por tu blog!!!
    Vamos, desde hoy fiel seguidora fijo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues esta no me la voy a comprar...
    creo que no!

    ResponderEliminar
  6. Joer, cuando el maromo ese haya quitado todas las telarañas, la vieja ya estará sobando jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pillar la primera edición.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Creo realmente que su repelus debió darle al novio, que asco por Dios!!!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.