17 de octubre de 2011

Hay que ser malnacido

Esto ha ocurrido en una calle de una ciudad china. Una cámara de vigilancia grabó cómo una furgoneta atropellaba a una niña de dos años. Tanto el conductor de la furgoneta como los transeúntes la ignoran por completo hasta que otro vehículo la vuelve a atropellar. Al final una mujer la echa a un lado como si tal cosa y se va.

La niña se encuentra en estado de muerte cerebral y podría fallecer del todo en cualquier momento.

Algo está fallando en el mundo.




8 comentarios :

  1. ¿Es de verdad? Si es de verdad no quiero tratos con semejante sociedad que permite eso.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Debe ser de verdad porque sale en el periódico.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi el video saltandome trozos (soy incapad de verlo entero), mi madre me lo conto esta tarde antes de verlo. Lo peor es que la niña estaba viva mientras la gente pasaba y cuando volvió a ser atropeyada, porque movia los brazitos.
    De verdad que no se que se les pasaba por la cabeza a la gente que pasaba por alli y no hacia nada...

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado de piedra, no tengo palabras, que poco valor le dan algunas sociedades a la vida humana, poco no..ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Mucho hijoputa suelto hay por este mundo.

    ResponderEliminar
  6. es terrible... no alcanzan las palabras para expresar la indignación que se siente al ver tales imágenes. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto este mediodia en las notícias, ha sido escalofriante!!
    Triste muy triste que existan personas asi.

    ResponderEliminar
  8. Desde que ví este video en las noticias me quedé traumatizada, te lo juro.
    ¿Cuántas personas pasan olímpicamente como si lo que estuviera en el suelo fuera una cucaracha? ¿Cómo es posible que no uno, sino dos cohes le pasen por encima y los conductores perfectamente conscientes sigan de largo?. Es surrealista.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.