16 de octubre de 2011

Me han dado un premio

Pues sí, me han dado un premio porque tengo un blog especial (lo dice el premio, no yo)


El premio me lo otorga Marta del blog Besaby, y yo se lo agradezco doblemente porque además también se lo ha concedido a otro de mis blogs.

Dicen las reglas que se lo tengo que conceder a 10 blogs, así que ya sabéis, los 10 primeros que lleguéis os lo lleváis, y si sois más de 10 lo echáis a suertes.

También dice que hay que citar una frase. Bueno, por una vez y sin que sirva de precedente voy a acatar una norma y voy a poner una frasecita de un ruso que me gusta mucho (la frasecita, no el ruso).

Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor (Sacha Guitry)

Y qué manía tiene la gente de poner normas a los premios estos. El día que yo me invente un premio os vais a cagar.


Muchas gracias Marta!


5 comentarios :

  1. Pues felicidades, y el premio es merecido, porque tienes un blog interesante ^^ Y siempre con humor.

    El premio es para los 10 primeros que lleguen a dónde, ¿es una carrera? xD Imagino que será para los primeros que comentemos ^^ ((o me estoy haciendo ilusiones en vano? =D).

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues nada mas que por curiosidad me gustaria ver uno de premio hecho por ti xD

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a disfrutarlo! muchas felicidades, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te inventes ningun premio, que me da que tengo todos los números para pillar jajajajaja

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.