4 de noviembre de 2011

El canadiense que tenía una cara en un huevecillo

De verdad que cuando una piensa que ya lo ha visto todo en los interneses salen noticias como esta, y no sé si reírme o llorar o las dos cosas porque es acojonante por lo friki del asunto.

Resulta que un señor de Canadá, de 45 años, tenía un tumor en un testículo y cuando fue a que le hicieran una prueba de ultrasonido va y sale esto:


No sé si los tumores en los testículos son dolorosos o no, pero este pobre hombre debía estar viendo las estrellas teniendo un okupa en uno de sus testículo. Manda huevos (y valga la redundancia).

Pero lo mejor de todo es que semejante cosa ha sido publicada en el diario de la Sociedad Internacional de Urología, publicación que se supone que debería ser mínimamente seria. En dicho diario se afirma lo siguiente:

"Los residentes y el personal estaban sorprendidos al notar la forma de un rostro humano mirando hacia arriba”.

Agregaron que la extraña aparición generó incluso una discusión en torno a la posibilidad de que representase a un dios egipcio:

“Un breve debate se generó en torno a la posibilidad de que pudiese ser la señal de una deidad (probablemente Min, el dios egipcio de la virilidad masculina); sin embargo, esto se descartó y se decidió que se trata de una mera coincidencia y no de una proclamación divina".

Afortunadamente para el canadiense, le extirparon el testículo y se comprobó que el tumor era benigno.

Visto en Pijamasurf

3 comentarios :

  1. Lástima que no le haya salido un jesucristo que se forra vendiendo estampitas del huevecillo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Huy desapareció el comentario!!
    No se dice nada del okupa, para mi que lo mataron!!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.