26 de noviembre de 2011

El sueño de todas las madres

Quizás ahora ya no se lleva eso, que los niñatos están muy malcriados. Pero para los que ya tenemos una edad, anda que no hubieran disfrutado nuestras madres si hubieran tenido unas zapatillas de efecto boomerang como estas, con lo aficionadas que eran al deporte de lanzamiento de zapatilla. Lo malo era que luego tenían que ir a buscarla porque tú desaparecías de su campo de visión como por arte de magia. ¿Quién no ha corrido nunca delante de la zapatilla de su madre?


6 comentarios :

  1. Una excelente idea, en mis tiempos hubiese funcionado muy bien!

    SAludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi madre es que era mas de las de "hay miradas que matan" jajjaj aun asi, un urra por el inventor xD

    ResponderEliminar
  3. Y encima con cuadros escoceses, muy fashion,

    ResponderEliminar
  4. Je, je. Me recuerda cuando mi madre nos decía "¡Os está pidiendo el cuerpo un zapatillazo!" momento en el cual todos desaparecíamos de su presencia.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. A mi madre no le hubiera hecho falta, era una experta en efectos, o en que toque en la pared para que te rebote y te de. Toda una experta en la materia

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.