7 de noviembre de 2011

Hola, soy darks...

¿Y tú, eres darks? Porque cualquiera no puede ser darks... o tal vez sí puedas ser darks... Por favor, mirad el vídeo hasta el final. Yo he empezado pensando: "pero qué frikada más absurda" y he acabado a carcajadas. Claro que yo soy más bien de risa fácil aunque no lo parezca a simple vista.

Por cierto, chupachup para el que acierte cuántas veces dice la palabra "darks".


¿A que mola?

Si quieres saber si eres darks puedes consultar este esquema, cortesía de la web El mostacho.



14 comentarios :

  1. ¿Darks? ¿Mónica? jodócagontó. El árbol genealógico demuestra que nadie puede ser darks ¿no? Pero tú ¿andemencuentras estos paisanos?
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja pues voy a ver si cago murcielagos y soy darks jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, que buenooooo! Es pa partirse el ojete! Cuendo dice "yo soy darks, pero tú no... bueno, a lo mejor sí". Y lo de cagar murciélagos es memorable XD

    ResponderEliminar
  4. 23 veces darks y hasta caga murciélagos jajajajaja !que fuerteee! jajajaja.
    Hombre, yo de darks tengo lo mismo que de cupletista, osea, nada. Aunque tengo que reconocer que de avatar, un poquito sí, jeje.

    ResponderEliminar
  5. "Soy darks, y tú no, porque no todo el mundo puede ser darks, y los darks somossss… mmm somossss… bueno, nos pintamos de negro, y escuchamos música oscura, y soy tan darks que hasta cago murciélagos"
    He estado investigando, y es un tio mofandose de las chicas que exageran de ser darks, algo así interprete, pero el pavo es un maestro haciendo el ridículo y por supuesto reír.

    ResponderEliminar
  6. La pobre debería cambiar de camello.

    ResponderEliminar
  7. 23 veces, 10 arriba o abajo, me pido el xupaxús jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, está bueno. Me gustaría saber cómo llegar a ser Darks según el autor de ese diagrama de flujos... tal vez crea que no existen...

    ResponderEliminar
  9. por un momento pensé que amy winehouse había resucitado. saludos.

    ResponderEliminar
  10. Caga jilgueros!!!! ojo!!! jajajaja! Tú no eres Kassi, que no te gustan las arañas, jejeje!

    ResponderEliminar
  11. Ya, y tampoco cago jilgueros jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. ESta tia/tio (que no me queda muy claro lo que es) no es dark sino fan de la cantante, ya difunta, Amy xD

    ResponderEliminar
  13. Pues todo ha sido luz sobre la "Darks", y ha quedado muy claro a pesar de lo "Darks"... la única duda es... ¿Era hombre, mujer o alien?...

    ResponderEliminar
  14. Ignorantes de mierda, será "DARK", en singular: ser DARK o no serlo.
    DARKS es plural.
    Antes de decir "soy DARKS", "soy tu FANS" y demás idioteces, aprendan su idioma.
    Y ahora mismo, agarro a mi hija a correazos porqué me has hecho entrar en cólera y ella es una "EMOS".

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.